viernes, 17 de marzo de 2017

BANDAS DE MÚSICA VII

Jimena, sus  Músicos y sus bandas.





Me gustaría terminar este tema con  un último homenaje a esos músicos que se jubilaron hace no mucho tiempo de la banda de Jimena  y de paso hacer un pequeño homenaje a otro de los músicos de esta generación y que esta perra vida no le dejo jubilase como lo hicieron sus amigos y compañeros, hablamos de Martin León Gámez , que fue durante muchos años hasta su fallecimiento un 27 de Diciembre 2001 uno de los Saxos de la banda.


























Estas fotos me las paso su hijo  mayor Juan León Gonzales, como podréis ver, tiene mucho caliu y tiene algunos años, era nada más y nada menos que la bajada de la Virgen en el día de los Santos del año 1950.

 A una de ellas le tengo un gran cariño, precisamente  porque el instrumento que toca mi primo Martin, es el saxo que en su día toco mi padre, que paso a su sobrino,  parece ser que según me comenta su hijo aun andaba por su casa.
Me ha comentado su hijo, que de  aquella época tiene un puñao de partituras de los temas que tocaban y que mi padre se encargaba de adaptar a los otros instrumentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario