FORO

Ya desde el 23 de Agosto está en funcionamiento el cuarto DVD,  aquí os voy a dejar, las Portadas y Traseras, de tres DVD  que fui haciendo de las fotos restauradas  del foro, en ellos se pueden ver la friolera cantidad de 2.113 fotos de Blanco y Negro y Color que en su momento genero el foro y que yo poco a poco restaure y que algunos de vosotros pudisteis ver, espero que este ultimo os guste.
Yo tuve la gran suerte de asistir a la tercera reunión en compañía de mi señora y tengo que deciros que merece la pena ir, nunca olvidaré aquella noche del viernes 18 de  Agosto de 2012, se ha de estar  allí y vivirlo para luego hablar al menos esta es mi opinión.
Estas trabajos  deberían de estar en el apartado dedicado a mi pequeños trabajos, pero he decidido hacer este apartado dedicado al Foro por dos razones, la primera porque gracias a él, he tenido la suerte de retomar contacto con muchas personas que hacía mucho tiempo que no había hablado con ellas,  muchas de ellas más de cuarenta años y segundo y también muy importante porque en este apartado  con tantas fotos restaurada y colocadas en los diferentes DVD, no todo el mundo ha podido verlo y es por eso por lo que aquí intentare poner algunas de aquellas fotos. De todos los DVD tengo un gran recuerdo, pero de uno de ellos tengo un recuerdo inolvidable , que  de aquella tarde cuando cojo el portátil y me presento en el hospital en una de mis visitas al hospital,  en la cama, mi amigo Juan Latorre Gámez bastante jodido, unos días antes de dejarnos,   aunque con poca gana,  cuando enciendo el ordenador y comienzan a pasar como él se reía y me comentaba aquellas fotos, esto me hizo pensar y pensar mucho, espero que os guste .



Cartel primera reunión Foro


Portada Fotos del  Foro de Jimena 2010.


Trasera Fotos Foro de Jimena 2010.


Cartel segunda Reunión Foro de Jimena.


Portada  Fotos Foro de Jimena 2011.


Trasera Fotos Foro de Jimena 2011.


Cartel Tercera Reunión Foro de Jimena 2012.


Portada Fotos Foro de Jimena 2012.


Trasera Fotos Foro de Jimena 2012.


Cartel cuarta reunión del Foro de Jimena 2013.


Cartel quinta reunión Foro de Jimena.

Espero poder continuar añadiendo cosas
creo que merece la pena

espero que os guste.

1 comentario:

  1. Barcelona, 9 de febrero de 2021
    Buenos días a los lectores de este blog,
    Escribo desde Barcelona, y aunque nada tengo que ver con Jimena, una carambola de la vida me ha llevado hasta este blog.
    Ocupaba mi tiempo en digitalizar esquelas que guardaba en un cajón, cuando de pronto doy con una a nombre de “Juan Latorre Gámez” cuyo deceso ocurrió en Barcelona el 25 de febrero de 2011, a la edad de 59 años.
    Por momentos no pude descifrar la identidad del fallecido, pero tenía claro que, si tenía en mi poder esa esquela, alguna relación debía tener con él desde el momento que estuve presente en su sepelio.
    En este mar de dudas me vino a la mente una persona a la que conocí en el centro regional Casa de los Navarros, Pº Maragall, 375, Barcelona, que más que por su nombre, que también, le conocía más por el nombre de su pueblo, Jimena, pues me había hablado muchas veces de él, y que yo, burgalés de nacimiento y, por tanto, coterráneo del Cid Campeador, le asignaba el nombre de la esposa de éste, Doña Jimena, que él, gentilhombre de carácter, lo aceptaba jocosamente sin remilgos.
    Tuve muchas conversaciones con él, en las que me refería sus historietas durante su tiempo laboral de cartero, muchos años viajando en el tren correo hacia el norte, custodiando el correo.
    Pero no me bastaba barajar hipótesis, y debía contrastar que la persona que he descrito era realmente Juan Latorre Gámez. Y recurrí a Google, y gracias a recordar la anécdota de Doña Jimena, llegué a Jimena, y por ésta al blog “El Huerto de Juan León”.
    Lo que ya me ha tocado la fibra para escribir este comentario, es el pasaje del blog en la entrada Foro, que dice lo siguiente:
    FORO
    “De todos los DVD tengo un gran recuerdo, pero de uno de ellos tengo un recuerdo inolvidable, que es de aquella tarde cuando cojo el portátil y me presento en el hospital en una de mis visitas al hospital, en la cama, mi amigo Juan Latorre Gámez bastante jodido, unos días antes de dejarnos, aunque con poca gana, cuando enciendo el ordenador y comienzan a pasar, cómo él se reía y me comentaba aquellas fotos, esto me hizo pensar y pensar mucho, espero que os guste.”
    Precisamente fui también a visitarle a la Clínica Quirón de Barcelona, y le vi bastante animado, tan es así, que estaba en la idea de que en breves días le darían el alta, pero en esos breves días se fue para siempre. Descanse en Paz.

    ResponderEliminar