MIS RECUERDOS

¡Hola!
Hoy inauguramos nueva sección, MIS RECUERDOS.

Después de un tirón de orejas, porque según alguno de mis amigos hace tiempo que no cuelgo nada, me he puesto manos a la obra, imitándole y  comencé  a trabajar,  cuando casi todo el mundo duerme, para dar salida a este nueva sección que mi hija Cecilia me preparo hace algunos días, en esta  iré colgando  una serie de fotos que por un cierto motivo  guardan relación con lo que para mí  de alguna manera son mis recuerdos, espero que os guste Muchas gracias al del tirón y mi hija por mejorar y ampliar este mi trabajo.


Es el regalo de un buen amigo, que por aquel tiempo era un mando de esta corbeta, atracada en el puerto de Barcelona para celebrar el día de las fuerzas armadas, corría el año 1986.


Quizás sea una de las cosas que le tengo un más aprecio, por lo que fue y como fue. Es la flauta de mi abuelo paterno, que mi madre le regalo a mi hija Irene siendo  ella muy pequeña, cuando le sentía ensayar en su habitación con su flauta.


A este  le guardo con gran cariño, fue un regalo de ese gran camarero Alejandro el de los Jimenatos, que hace muchos años  me lo regalo y que a día de hoy, anda aun por casa.


Corría el año 1980, esta fue una de las últimas Navidades que pase en Jimena sin niñas, estábamos ligando en casa de mis  amigos Lope y Rafa.


Corría el mes de agosto de 1979, aquí estamos los dos Leones, cortando el Albarillo, que había dado de comer a la familia, durante muchos años.


El harnero o la criba, cuantas veces lo vi en las escaleras de la cámara de mis padres.


Primera carrera de Cecilia federada en Sabadell. Está es nada más y nada menos, que la primera foto de mi hija cuando empieza a competir en Sabadell.


Cuanto ha llovido de la foto anterior a esta. Acabábamos de llegar a casa después de la operación de su madre, nadie estaba para nada, pero como ella quiso competir,  allí estuvo la familia, su hermana cuidando a su madre y su padre para acompañarle como siempre.


Fue mi último año de estudiante en el Instituto Virgen del Carmen de Jaén,  a Martín, Pedro González y Jesús Pulido seguro que les recuerda algo , anduvo durante muchos años en el diccionario de griego guardada.


Aquí acabo con esta entrada espero que os guste,
Como ya sabéis el blog se alimenta de vosotros.
Espero que sigáis mirando esta ventanita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario