martes, 7 de enero de 2014

MIS FAVORITAS

Quise empezar el año dando por inaugurada la sección de MIS FAVORITAS, en este apartado iré colgando las fotos que por diferentes motivos ya sea su calidad, el lugar, las circunstancias, el momento, la forma de cómo se hizo y todo lo que envuelve a cada una de ellas hizo en mi, que desde la primera a la última tengan  algo muy especial y particular, considerando que han de estar en este modesto pedestal que poco a poco va llenando esta mochila con diferentes satisfacciones de esta perra vida.


La foto que dudo que se pueda repetir, la hizo mi mujer, esos reflejos que tengo sobre mi cara son los reflejos del cristal de  enfrente de casa, yo estaba en el comedor de mi casa.


Era  un cinco de Julio de 2010 en el teatro griego de Barcelona, así comienza Serrat el concierto, en el centenario de Miguel Hernández, eran las diez en punto de la noche, con un silencio impresionante,  sale el maestro al escenario y comienza recitando la Elegía  de Miguel Hernández, al momento los pelos se ponen de punta fue algo inolvidable, las culpables de todo mis hijas, Irene y Cecilia. 


Como siempre uno recibe regalos que nunca espera, ella los sabe buscar, removió cielo i tierra hasta conseguir. El periódico del ABC, del día que nació un servidor.


Calella de Palafurgell, uno de los lugares más bonitos de la costa Catalana, uno de los lugares  preferidos de mi mujer, era un 29 de Septiembre de 2012.


Girasoles de Múnich, era un 1 de Septiembre de 2013, esta foto la hice expresamente para Mirta, la madre de Toni, que le encantan.


Era una de las primeras fotos que hacía  a cosas pequeñas,  era un pollo en miniatura de un adorno de las monas de Semana Santa. 


Con esta primera entrada damos por comenzada esta nueva sección espero que os guste.

1 comentario: