lunes, 13 de enero de 2014

MIS FAVORITAS I

Decidí continuar con estas fotos por varios motivos, uno ya lo sabéis de sobra, la primera foto de la segunda entrada de esta sección, es de ese pilar de Cánava que para mí es uno de los símbolos de nuestra querida Jimena y aunque ya está colocada en el encabezamiento del blog, creo que merece la pena el verla o tamaño normal.

 Las que pongo a continuación son las del amanecer  que fueron  de las censuradas en su día en el Foro , después de mi venida de Jimena el uno de Septiembre de 2010, en contra partida, las del atardecer, coincidieron en fecha con un día señalado para mi familia, el cuatro de Octubre dia de San Francisco y como sé que estas le gustan a mi primo Francisco y las hice el día de su Santo aprovecharé estas líneas para dedicárselas, no puedo olvidarme  de mi primera salida en esa ciudad alemana donde vive mi hija para ver  este bonito lago y el antiguo campo del Bayer de Múnich, situado el  famoso parque del Olímpico.


El Pilar de los siete caños uno de los símbolos de Jimena.


Así amanecía el uno de Septiembre del 2010 en Jimena esta fotos las hice desde la terraza de la cacería del Pomar como fondo las sierra de Bedmar y acompañado del canto de las perdices.


Seguimos en el mismo sitio, con una diferencia de segundos, entre las tres fotos y lo más curioso de todo para mi es la diferencia de tonos que hay entre ellas, con la diferencia tan pequeña que hay en tiempo.


Eran fotos que tenía en mente desde hace muchos años, en mis recuerdos estaban aquellos amaneceres, en la Barcina, en las almendras, o porque camino de la sierra con el Profesor, Patricio y mi hermano Francisco y lo mejor las perdices seguían cantando, difícil de olvidar aquel canto.


Era un atardecer lluvioso del día de San Francisco en el Penedés, a las seis y treinta de la tarde.


Era un atardecer después de llover en día de San Francisco a las seis y treinta y cuatro de la tarde un cuatro de octubre.


El lago del parque olímpico de Múnich, os puedo asegurar que es precioso, fue la primera salida que hicimos el mismo día de nuestra llegada a esta bonita ciudad.

Espero que os guste.





.

1 comentario: