martes, 28 de enero de 2014

FOTOS PARA EL RECUERDO I

Dentro de este Jimena en Blanco y Negro, seguiremos con esas fotos que tanto os gustan a la mayoría por ese algo que encierran, o quizás por  aquellos recuerdos que aunque  ya están algo lejanos, siempre es bonito ver y recordar por cierto son varios los ausentes a día de hoy. He seleccionado esta fotos, para desde aquí, hacerle un pequeño homenaje a los ausentes, casi todos fueron personas que por diferentes motivos tuvieron alguna relación con un servidor. He de  agradecer a las personas que han puesto a mi disposición las mismas.

 Era a primeros de los setenta un día de Fiesta, precisamente el año que actuó Kurt Savoy el último año que pase la fiesta de Jimena. Desde aquí mi recuerdo para Juan Latorre Gámez   compartimos algunas cosas en Barcelona, no olvidaré con la ilusión que veía la fotos del foro, cuando ya no se encontraba bien.


 Eran las Navidades de 1977. El se fue demasiado pronto, yo sigo recordando cuando tocaba el timbre de casa y venía a vernos, eso sí, siempre con prisa, así era Martín el hijo de Mi prima Isabelita y Luis.


Era una Semana Santa de los setenta, el míster un Madridista de los pies a la cabeza, era mi gran amigo Juan León Medina, otro que nos dejo demasiado pronto.


Era la famosa oficina de Bartolo en los setenta, algunos de los presentes se habían ido a la mili en enero y otros nos iríamos en abril.


Seguimos con Semana santa de los setenta quiero recordar que se hizo chocolate.


Era un día de fiesta en la plaza de Jimena.


Esta foto es una de las últimas que a mi paso por Jimena conseguí  sacar de los Cajones.

2 comentarios:

  1. Juan, preciosos recuerdos los que suscitan estas fotografías y una manera muy bonita de recordar a los que se fueron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel, esto, el permiso de la gente para colgarlas, las fotos en tu correo y el que alguien coja la maquina y te de las fotos de su paseo por Jimena es lo que me anima a continuar, eso si el blog se alimenta de fotos y de ideas o sea que cuando quieras ya sabes donde.

      Eliminar