viernes, 22 de julio de 2016

ALBERCAS DE JIMENA VI


La Fuente la Higuera


De esta alberca mis recuerdos son muy lejanos y difusos, con una particularidad en mi última visita a este lugar, estaba aquella alberca, antigua, estrecha, poco profunda, con el agua muy fría y metida en medio de las olivas, precisamente no daba el sol y quizás su poca profundidad,  fue por lo que en mi última visita a ese lugar, yo me bañe, creo que ya lo comente en otro lugar yo siempre era el encargado de guardar la ropa pues nunca me bañaba.
Íbamos los amigos, eran por la siesta de un gran día de calor de finales de los años sesenta, entre mis amigos venia dos que les recuerdo perfectamente Bernabé Lozano Ruiz, Juan León Medina, Luis Manuel Marín García. De estos recuerdos tengo algunas dudas o lagunas, creo que también venia Juan Rodríguez León  y Andrés Ruiz Gámez y como no el que escribe.  Tanto Bernabé como yo siempre tuvimos pánico al agua, pero aquel día nos metimos, la realidad es que de aquellos mis amigos, como podréis ver de los nombres escritos tres de ellos nos han dejado y demasiado pronto, aprovecho estas líneas para rendirle un pequeño homenaje a esos tres ausente Andrés , Juan y Bernabé desde aquí mi recuerdo para ellos estén donde este, tal vez falte otro nombre el de Pedro Lanzas Roa pero esto intentaré confirmarlo.
Cuando he visto estas fotos que en un primer momento me mando Luis y más tarde Miguel Ángel, he visto cómo ha cambiado todo aquel entorno que yo guardaba en mi memoria y tenemos una serie de fotos de aquel lugar muy bonitas y muy  conseguidas por estos dos  grandes reporteros Luis y Miguel Ángel, espero que os guste.

































 Como podéis ver continuamos  ampliando y organizando.
Espero que os guste,

No hay comentarios:

Publicar un comentario