lunes, 19 de diciembre de 2022

 

ATLETISMO IV

 

Retomaremos de nuevo el blog con la frase que se atribuye a fray Luis de León “como decíamos ayer”, frase que había pronunciado en el siglo XVI en su primera clase tras pasar varios años en la cárcel, ya han pasado casi tres años desde mi última entrada en el blog a finales de diciembre de 2019 y en este tiempo pasaron muchas cosas.

 Lo retomaremos y lo retomaremos, nada más y nada menos después de mucho tiempo, mientras hicimos otras muchas cosas, recopilamos documentación, mucha y muy diversa e interesante, aprendimos bastante más sobre la familia y vigilamos nuestra salud y nada mejor para seguir con todo esto que empezó ya hace años como continuar con algo tan bonito y que tanto me gusta como es el Atletismo, haremos esta entrada dedicada a uno de los retos que se puso Cecilia para este año, este era correr la Maratón de Valencia el 4 de diciembre del 2022.

 Quien me iba a decir a mi hace muchos años, en octubre de 1998 cuando se hicieron estas fotos en Canet de Mar en una de sus primeras carreras que un cuatro de diciembre del 2022 Cecilia correría su primera maratón en Valencia y que su compañera Mery (valencia ella) su hermana Irene y el resto de la familia estaríamos animándola y llevándola en esos kilómetros o momentos duros que tienen estas pruebas para que pudiera terminar ese reto que se había marcado y que al final se cumplió.



Era un 1 de octubre de 1998 corriendo en Canet de Mar, es su primera foto como atleta en una carrera de campo a través por equipos. Por cierto esta foto no hace mucho tiempo que apareció y es considerada para mí una Joya.





Todo comienza aquí un 2 de diciembre en Valencia cuando se coge el dorsal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario