lunes, 16 de marzo de 2015

CALLES XIII Cuarta parte.


Que tardáramos tanto tiempo en llegar a Cánava, era algo normal en aquellos días de vacaciones de agosto cuando la familia hacia nada más llegar su primer paseo, era normal el tener que pararse a saludar a la gente y por lo tanto se hacían un montón de paradas y aquello duraba e incluso alguna vez ni se llegaba.

En este caso ha sido diferente, no me he ido parando con unos y con otros como pasaba en mis salidas, sino que se ha ido retrasando porque cada día han ido apareciendo más material y más ayuda , hemos tenido que hacer y rehacer en varias ocasiones y continuamos con un recuerdo muy especial para aquel mítico lugar llamado los Jimenatos, quien no recuerda a Alejando o Juanito en la barra,  a Marina en la cocina, pero la vida sigue y todo cambio y paso a llamarse  Monterrey  por cierto a día de hoy  precisamente fue en ese lugar  donde dormí por última vez en Jimena y mi recuerdo o mi paso por aquel lugar es inolvidable por diferentes motivos, era final de octubre hasta el cuatro de noviembre de 2009 que salimos camino de Murcia,  pero la mayor parte de las fotos son  muy recientes me las ha facilitado María Montiel.




Como olvidarse de aquellos veranos en "los Jimenatos",
 con Marina en la cocina y Alejando en la barra.

 


Este  paseo que hay desde el parque hasta el cruce era nuevo para mí aquí lo tenemos junto al aparcamiento de lo que fue los Jimenatos.

Vista del Hotel desde el aparcamiento 2015.


Siempre recuerdo esto llego de mesas y de gente en 
los veranos de los años ochenta.



Como ha cambiado todo.


Quien de nosotros no se recuerda de subir aquellas escaleras de fondo y encontrarse con a que profesional  detrás de la barra llamado Alejandro.


Como podréis ver aquí esta foto es del 1 de noviembre de 2009  en esta doble entrada se pueden comparar y ver el paso de los años ,en este recorrido tan familiar para los jimenatos con fotos de 2009, 2011, 2012,2013 y 20015.


 Siempre recordare este lugar con menos indicadores  y un árbol muy peculiar.


Quien no recuerda la famosa curva de la cascada,
 por la carretera de Bedmar.



Tomamos la carretera de Albanchez  para llegar a Cánava
 pero sin ningún árbol que nos de sombra.


Con estas últimas fotos y después de muchas paradas nos hemos colocado a la entrada de este lugar maravilloso lugar llamado Cánava, siempre  ha sido una de las insignias de todos los Jimenatos y Jimenatas. He de deciros que algunas de las fotos están calentitas, espero que os guste la partición y el reajuste de esta entrada, todo la documentación que llegue a mis manos creo que debe de ser colocada lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario