jueves, 2 de mayo de 2013

JIMENA EN BLANCO Y NEGRO I

Como su nombre indica, este apartado estará dedicados a  las fotos, antiguas y restauradas, de Jimena y sus vecinos, esas que tanto  gustan y algo que a mí ,me encanta.

Comenzaremos esta sección, con unas de las fotos que yo nunca había visto pero que la conocía de oídas, mi madre Juana siempre me comentaba de que existía, la había visto casa de su gran amiga Isabel la “Mecánica” y de entrada todo quedo en esto pero mira por donde, a la vuelta de tiempo apareció en el Foro de Jimena . Cuando la vi por primera vez, rápidamente me vinieron esos recuerdos de los comentarios de Juana, por cierto ella ya no pudo verla y quizás sea por lo que he decidido ponerla en primer lugar, haciendo con ella, un pequeño homenaje a dos mujeres Isabel y Juana que fueron dos grandes amigas y que fueron las mujeres de dos músico de Jimena, de aquellos tiempo. 

                                                                                                                                  
Banda de música de 1934.

Según comentarios de primo Martin el dueño de la foto, era la primera fiesta de novio con Isabel, les  pondremos nombres a todos Fernando,  José María, Mateo, Patricio y Cati  Amezcua Lanzas,en la verbena.


Era un 26 de Mazo de 1965, en su día ya se les puso nombres a casi todos, yo solo pondré uno, mi tío Martin Morales, que gracias a él bueno mejor dicho a sus hijos Pedro y Catalina hoy podemos ver esta foto.


: Boda de Juan Peralta y Magdalena. Ahora la mandare a la hija de una de las  señora de la foto, que seguro que le encantara verla.


Espero que os gusten estas primeras entradas,
 he de deciros, que  estoy poniendo mucha 
ilusión,  aquí han sido el foro y la familia los 
que aportaron estas fotos, mis primos,
 Martin Aguirre y Pedro Morales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario