martes, 21 de mayo de 2013

FLORES



Comenzaré  explicando un poco de mi afición a la fotografía de flores..
La foto con la que empiezo esta sección del blog es de un momento muy especial en mi vida, fue gracias a esta fotografía que empecé a interesarme en fotografiar flores ya que dadas las circunstancias estaba viviendo momentos muy importantes en mi vida.
Aquí,  en este apartado os iré colocando las diferentes  fotos de flores que he ido haciendo desde aquel 19 de Marzo de 2007 que alguien muy cercano tuvo la idea de regalarme esta foto tan especial para mi. Por supuesto,  se hizo en nuestra querida Jimena. Esta amapola, hizo que desde entonces,  flor que veo flor que intento captar con mi cámara.
Espero que os gusten.



19 de mayo de 2007 2n Jimena.



23 de abril de 2013



Rosa Roja.



Almendro.



Margarita.






Maceta Monsse.






Flor Silvestre.



Margaritas Amarillas.



Alcaucil Salvaje.



Rosas Rojas.



Flores Amarillas.



Flores Rojas.



Las rosas rojas.


 Las rosas rojas suelen ser algo tradicional para el mes de febrero, esta es de 2015, todas estas flores colocadas en esta primera entrada, tienen algún significado por diferentes motivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario