martes, 11 de junio de 2013

MIS PEQUEÑOS TRABAJOS II

Hola! Hoy os traigo una selección de fotografías que he  ido restaurado poco a poco, como bien sabéis, Juan Bautista Muñoz Morales, tiene una gran colección de fotos antiguas  de Jimena que ha ido recolectando desde hace ya mucho tiempo, he de comentaros que, qué gran trabajo el suyo  para recopilar todo este material y que gran trabajo el que en su día  hizo todo esto con aquellos medios, fue él quien me mando los originales y yo poco a poco después de dedicarle mucho tiempo, he conseguido restaurarlas y la verdad he de deciros que me siento satisfecho.
Como siempre cuando le he pedido algo al momento lo he tenido y cuando  le comente  lo que estaba haciendo no dudo en darme permiso para que las colocase en una entrada.
 Como podréis ir viendo entre esta documentación a conseguido reunir diferentes programas de las fiestas  de Jimena apareciendo el primero de 1921 hasta 1942.
Desde aquí quiero darle las gracias.
También quiero darle las gracias a todas aquellas personas que están poniendo a mis disposición fotografías para que las restaure y las comparta con vosotr@s, poco a poco lo iré haciendo, solo os pido un poco de paciencia.

Espero que os gusten y que las disfrutéis. 



Fotografías restauradas,  originales de Juan Bautista Muñoz Morales:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario